martes, 5 de abril de 2011

A la sombra...

A la sombra de mi sombra me empujan los miedos de esta sociedad que aprieta pero no ahoga, a la espalda de este blog cansado de existir bajo la ignorancia de los que miran tus zapatillas sucias cada tarde. ¿Te gustaría tener un blog, en el que cuando hablo de mí, también estuviera hablando de ti? No te lo recomiendo, sería salirse del guión establecido.
Escribimos contra el mundo, nos identificamos con frases de filósofos que hablan del carpe diem y que mostramos con orgullo en nuestras redes sociales, volamos sin alas en la quinta copa del botellón y el mundo cae rendido a nuestros pies.
Ya es mañana y todo sigue igual, tienes miedo, lo sé, lo sabes. Te sigue atormentando aquello que no conseguirás, aquello que nunca tendrás valor a hacer, te sigue inmovilizando eso del qué dirán, lo sé, tú también lo sabes.
La inquietud y el nerviosismo te conducirán al llanto, caerás rendido en la almohada bañado en lágrimas y sentirás lo duros que somos, nosotros, la sociedad, contigo.
Tienes que vengarte, así que lo más fácil será comerte tus complejos pisoteando los sueños de los demás, sumergiendo en el fango las ilusiones de los que te rodean, así todos seremos iguales, será más fácil irte a llorar sabiendo que otros también lo hacen.
Tu, sociedad, te voy a sostener la mirada un día más, tu, amigo, es hora de que me invites a soñar antes que hacer que arda en el olvido, es hora de dejar de culpar a lo impersonal y centrarte en ti mismo…

Volveré, de vez en cuando, para los que un día pasaron por aquí…

No hay comentarios:

Publicar un comentario