domingo, 12 de junio de 2011

12 de junio

Hoy de nuevo es doce de junio y no voy a regalarte más que estas palabras que se perderán en el tiempo. Quisiera escribirte algo que no pudieras olvidar jamás, algo que te agarre el corazón y que guardes en un pequeño rincón de tu memoria para siempre. Hoy es el día, ayer también lo fue.
Quisiera reflejar con estas letras el hueco tan grande que ocupaste en mi vida, que siempre ocuparás, no va a ser fácil, nunca se dice todo lo que hay que contar.
Es un día especial para ti, y a la vez también para mí, por seguir teniéndote cerca desde esa distancia infinita que nos separa, pero que se cimienta bajo esta consolidada amistad.
Eso es lo que necesito, eso es con lo que me quedo, el tiempo que compartimos ahora no se clava como espinas en el pecho sino que alimenta mi sonrisa cuando me detengo a recordar, cuando me paro a pensar en aquellos momentos. Cuando los tiempos vienen malos, la nostálgica invade el presente y el anhelo se cruza en mi vida…cuando te recuerdo solo puedo esbozar una sonrisa.
A pesar de que nos fuimos poco a poco, hoy volvemos a estar cerca, no hay lugar para el resentimiento, todo es tan normal.
Por esto el porqué de estas sílabas, porque fuiste dueña de esos abrazos que me hicieron sentir tan especial, porque supiste compartir tu vida con la mía, por eso te escribo estas líneas, no tiene más sentido que el que le quiero dar.
Espero que sigas luchando por tus sueños, que luches por ser feliz, que luches por cambiar aquello que no te gusta de tu pequeño mundo y que desde aquí, desde la distancia, siempre te intentaré ayudar. J Se feliz!

3 comentarios:

  1. gracias....=)
    me ha gustado muchoo y mas...

    ResponderEliminar
  2. Afortunada a la que vaya dirigido, seguro que no lo olvidará... y tú, luchas por tus sueños?

    ResponderEliminar
  3. Lo intento, es en lo que pienso cada noche antes de irme a dormir, y lo que me hace levantarme cada mañana. No se si los conseguiremos, pero al menos intentaremos disfrutar intentandolo...como dice Heroes en una canción..."cuando abandones tus sueños sabrás que has muerto, los gusanos siempre estan hambrientos"

    ResponderEliminar