jueves, 10 de febrero de 2011

Una, y no más...

“Esta será la última entrada que publique en este triste blog” Esta frase me la repito cada vez que escribo, sin saber muy bien porque lo hago. Cada vez que vuelvo a leerlo y cada vez encontrarle menos sentido. Esta será la última vez que me invadan los delirios mentales y plasme en Word palabras absurdas contra el mundo, intentando construir aquello que nunca supe cómo hacer.
Esta será la última que apague la luz, me meta en la cama, escuche mi música favorita, y mientras el universo se detiene, relate desde este viejo ordenador este trocito de mí que yo mismo desconozco.
No vendrán más, con esto es suficiente, nunca he sabido que escribir, ni como, ni para que, ni porque, ni a quien, ni hacia donde me llevarán estas letras que me asedian una tras otra noche cualquiera.
Ya no habrá más, estoy cansado de escribir, no he escrito nada, y ya noto la losa de lo que he escrito.
La vida sigue su ritmo, el sol sale cada día, y cada uno intenta moldear su destino de la forma que cree que más le conviene. Mis palabras en negro sobre blanco solo son pasatiempos de noctámbulos sin más oficio que seguir soñando despierto esta vida paralela que me acompaña.
Este será el último, no habrá más. Pero algo en mi interior me dice que después de este punto final de los finales, le seguirán dos puntos suspensivos…

4 comentarios:

  1. no no no!! eso del ultimo k es?? :(

    ResponderEliminar
  2. no te entiendo....
    no te lo quitess
    spero que no sea el ultimooo...

    ResponderEliminar
  3. de eso ni hablar andrés...uy, digo ramón

    ResponderEliminar
  4. "...este adiós no maquilla un hasta luego
    este nunca no esconde un ojalá
    estas cenizas no juegan con fuego
    este ciego no mira para atrás..."

    ResponderEliminar