jueves, 20 de octubre de 2011

Para Siempre HDS


Mar adentro, hace tiempo que transité desde que supe que nunca te podría ver. La lluvia gris, me hizo naufragar cuando el mar no cesa repleto de malas intenciones, aunque siempre busqué la fuente esperanza que pudiera calmarme en el estanque , aquel donde pudiera contemplar la espuma de Venus sin llegar a ser ese Héroe de Leyenda que siempre quise ser.
No más lágrimas, me prometí una noche de Agosto cuando por última vez probé tu flor venenosa desviándome de la senda que lo único que conseguía era agrandar la herida que sangraba cada despertar, que me sumergía en tu hechizo después de cada oración.
No te sientas culpable, fui yo quien a leer tu carta me dejé enamorar por esa sirena varada, cuya apariencia no es sincera, que me condujo por el camino del exceso directo a la más profunda decadencia perdiendo la apuesta por el rock and roll. Pero con nombre de guerra supimos encontrar el tesoro que unió para siempre nuestros nombres a los placeres de la pobreza siendo bendecida la causa de nuestra locura.
Dejamos de guardar tumbas de sal en la alacena, salimos con la sangre hirviendo a deshacer el mundo que odiamos, buscamos la flor de loto entre abundante opio en días de borrasca, y tras la fuerte avalancha ahora reposamos serenos en brazos de la fiebre.
Rueda, fortuna, si aún no has rodado lo suficiente, ya encontré un veinte de octubre a ese maldito duende que se escondía entre dos tierras de esta iberia sumergida.
Y sin más, no te he olvidado, no te voy a dejar morir todavía, porque ahora y para siempre, buscaré sin cesar la chispa adecuada.




Hoy, hace cuatro años, pude cumplir unos de mis sueños, ver en directo a Héroes del Silencio, aún hoy y durante el resto de mis días me seguiré emocionando con cada una de sus canciones, seguirá mi vello de punta al escuchar cada acorde…


Disfruten de este temazo con el que abrían sus conciertos de su última gira…



2 comentarios: