lunes, 9 de julio de 2012

El Punto Final


Llegó el día en que despiertas entre la neblina de la despedida y la tristeza del adiós ubicado entre estas habitaciones que jamás volverás a ver. Todo lo que ayer fue alegría, risas, desfase y alcohol hoy se torna en penumbra, soledad, tristeza y silencio sepulcral. Las paredes quedaron manchadas, la serpentina esparcida por el suelo, la mesa llena de vasos que no se terminarán de beber y la mente llena de recuerdos que nunca se podrán borrar.
Así terminó todo, así vivirá en nuestros corazones, porque hoy solo queda recoger uno por uno cada sueño que hicimos realidad y meter en maletas todo lo que compartimos para llevarlo hacia otros lugares.
A partir de hoy solo queda mirar atrás, no se podrá rectificar aquello que se hizo mal, no se podrá mejorar aquello que no se terminó de hacer, y, como la espina clavaba que te acompaña para siempre...no se podrá hacer lo que ya no se hizo.
Miles de momentos recorren mis rincones como la más clara transición de tu vida en lentas imagenes ¿Con que quedarse? ¿De que desprenderse? ¿Que fue de aquello que no se dijo? O que, tal vez, se dijo de más.
Me inquietan los silencios de aquellos que miran recelosos mientras te alejas para no volver, me incomodan los que hablan de más sin apenas saber, me reconforta que los que pensabas que estaban ahí, seguirán estando ahí, y me duele esperar algo más de los sentimientos que hubo entre lágrimas, ahora separado para siempre con un frío Adiós.
Con estas palabras se llega a el punto final de estos últimos seis años, palabras que se ocultan a la sombra de este lugar, palabras que no he sabido decir a los ojos de la gente que me importa, de la gente que me dio su amistad sin esperar mucho más que la mía, de aquellos que ven bajo mi rostro sencillo e inescrutable un remolino de emociones y sentimientos...de aquellas personas que no volveré a ver jamás, de aquellas que no tuvieron el valor para quedarse, y de aquellos que sabiendo muy bien quienes son, estarán Para Siempre.
Sed Felices!


5 comentarios:

  1. Creo que vas superándote cada día en cada relatillo, como tú dices; la carga emocional es apabullante y eriza en ocasiones la piel, hechiza y seduce en otras...En todo caso, y me temo que en el tuyo también, los puntos y finales no son tan fáciles de suscribir cuando hubo tantos puntos suspensivos, cuando la historia no siempre la escribimos nosotros… cuando detrás de cada esquina… o “a las puertas de un cajero”…
    Prosigo en mi valiente anonimato…aunque también creo que va llegando la hora de despedirse para mí…al menos por ahora. Necesito vaciarme de muchas cosas, de temas y asuntos del pasado aunque no digo que tú seas una de ellas, ni tan siquiera que formaras parte de él, quizás eso sea lo más fascinante, pues como dijo Neruda, para que nada nos separe que nada nos una.

    Ha sido un placer leerte…

    ResponderEliminar
  2. Aún así, me alegra que hayas pasado por aquí...cada comentario tiene la dosis exacta para inquietarme y fascinarme al mismo tiempo, sin saber realmente si jamás no hemos visto o si, quizás, compartimos momentos y saludos en ocasiones...sin embargo, no me preocupa quién hay detrás de esas letras...es lo que esconde el juego de la ficción, aunque en este caso, yo parto con desventaja.

    No se si volverás o no...lo espero.
    Seguiré de forma ineludible atormentando a quién siga visitando este espacio, hasta que se pierda en el olvido como otras tantas cosas...

    ResponderEliminar
  3. Se escapa Noviembre como se escapa el agua cuando pretendemos cogerla con las manos...

    (firmemente creo que sabrás entender este comentario)

    ResponderEliminar
  4. No lo entiendo...hace tiempo que entiendo poco, o quizás nada...sigo paso a paso sin saber a donde, dejándome llevar, intentando entender porqué,a menudo, no me entiendo ni yo...¿hay algo mas emocionante?

    ResponderEliminar
  5. Sé que tú no te crees eso qué dices...pues en cada paso uno se acerca más a saber hacia dónde... uno siempre lo sabe, aunque a veces lo olvíde..sólo hay que saber mirar, saber buscar... Para mí es muy emocionante también cuando algunas personas saben ser magia para otras...
    Buenas noches.

    ResponderEliminar