miércoles, 24 de noviembre de 2010

El Inicio...

¿Un blog en internet? ¿Qué es eso? Estas preguntas me las hice no hace mucho tiempo, y hoy mira…escribiendo las primeras líneas de “mi” blog.
No se ni el objetivo, ni el sentido, ni las causas que me llevan a hacerlo, es más, no se cuanto tiempo aguantaré con él (espero que se porte bien).
A veces, las personas tenemos la necesidad de expresarnos, sacar a la luz estas cosas de locos que todos tenemos y en cierto modo compartir esta locura con los demás.
Tampoco sé que voy a colgar, aunque analizando mi historial y antecedentes, es más que posible que salgan algún articulillo de fútbol, música que acompaña mi vida, y alguna que otra chapuza literaria que se me ocurra.
Hoy en día, paso mucho más tiempo delante del ordenador del que me gustaría, horas y horas muertas que no se traducen en nada, que me hace plantearme que realmente pierdo el tiempo, “esto” no es que solucione mi conciencia del vaguismo perpetuo, pero al menos, me ayudará a eso que le llaman autorrealización, a ver si es verdad.
Por casualidad, he visitado algunos blog que andan por internet, y la verdad que algunos son verdaderas obras de arte que hacen obligatoria al menos, una visitilla semanal.
Y con esto, nace algo que no habría imaginado jamás, pero como bien repetía un amigo inglés…y, ¿Por qué no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario