sábado, 27 de noviembre de 2010

Hoy, no era ayer, sino mañana...

Soy yo aquel tipo que no tiene miedo, aquel que detesta lo vulgar y emprende la lucha por cambiar, yo soy ese que tiene el corazón acorazado por donde no dejan que pasen los sentimientos, aquel que se cree especial sin argumentos, soy ese que todo lo sabe y que hace todo bien hecho…
Pero, a veces, bastantes, el miedo llega sin mediar palabra y hace que me sumerja en cama tapado hasta el cuello, la vulgaridad es el pan de cada dia, aquel que nada sabe y del que  todo teme…si, es así, y aunque no me lo crea, también la coraza se descoraza, se desnuda e incluso puede dejar escapar lo peor (o lo mejor) de sí.
Tengo miedo a tener miedo, a echar de menos, a mirar atrás, a pasarlo mal, a no ser justo, a no hacer lo que me dicte el corazón influido por una cabeza cuerda, a romper los sueños cada despertar por la mañana y que no lleguen nuevos, también lo tengo al ridículo, a encontrar rechazo, a ser juzgado….…el miedo a sufrir, cuando intentas darle de lado, cuando ya parece pasado, pero cuando menos te lo esperas, vuelve cerca de ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario