lunes, 3 de enero de 2011

El resurgir del aleteo...

No conocía su existencia, nunca se había cruzado en mi camino, nunca me había parado a contemplar esa cara, esa mirada.
Ahora, se cruza desafiante en mis sueños, me nubla la mente al despertar, aparece cautiva en mi subconsciente.
Nos encontramos en lugares por casualidad, el ambiente cambia, el resto del mundo son secundarios, las cervezas saben mejor con solo un cruce de miradas.
Mi existencia quizás pase desapercibida, un ser humano más que comparte habitáculo en ocasiones, un mero extra en la gran producción de su vida sin intercambiar algún saludo.
Y no me importa, aún, que mi fantasía no fuese correspondida, que no cayera mañana rendida a mis brazos con solo un cruce de palabras, que no compartiera momentos como en la vida imaginaría que lleva conmigo.
Eso es lo que me alegra, que sin darme cuenta, las llamas de la pasión surjan de la nada, me hace sentir vivo, me hace simplemente sentir.
Algo que ya parecía olvidado, el aleteo de las mariposas en el estomago de los adolescentes, en el que con el simple hecho de verla te hace sentir bien.
Puede que en unos días caiga en el olvido tan fugaz como llegó, puede que solo sean delirios de alcohol en fechas entrañables, pero me ánima a pensar que en cualquier momento los corazones pueden volver a latir.

3 comentarios:

  1. leí, leí y reeleí esta publicación

    hoy lo he vuelto a hacer y otra vez he tenido la sensación de que me lo susurrabas a mi

    ResponderEliminar
  2. Alguna vez lo he susurrado...no siempre me han escuchado...

    ResponderEliminar
  3. he vuelto a hacerlo otra vez

    ResponderEliminar