jueves, 27 de enero de 2011

Contigo, pero sin tí...

Hoy te acercas, mañana te vas, hoy eres para mí todo, mañana poco te puedo dar. Todo esta tan bien cuando estoy contigo, pero no sé si eres tú con la que quiero estar. Entre el difícil punto del contigo ni sin ti nos sumergimos los que no sabemos lo que queremos.
Cuando bajo a los infiernos pido que seas tú la que me acompañe, cuando salgo cruelmente derrotado de cualquier batalla común pido que seas tú quien me abrace, cuando necesito algo más que una canción para combatir mi desanimo pido que seas tú la que me haga reír, cuando necesito un oído que me permita hablar pido que seas tú la que escuche atenta, cuando necesito un dulce beso que me ayude a vivir pido que sean tus labios los que vengan a mí.
Te pido que seas tú quién esté ahí, y te pido que no estés más de cuanto te pido. No rebases la delgada línea que limita mi corazón del tuyo, solo te quedará sufrir.
Mañana me olvidaré de tu fiel compañía cuando aparezcan otras aparentemente mejores, me olvidaré de tus abrazos cuando sean otros desconocidos quien me los den, me olvidaré de tus risas cuando ría fuerte sin saber muy bien de que reír, me olvidaré de tu mirada atenta al escuchar cuando sean otros oídos ciegos a los que le hable, me olvidaré de tus besos cuando vengan esos besos baratos del amanecer.
Te echaré menos y te buscaré entre la gente para que vuelvas a mí. No me hables de sufrir, no me hables del tiempo que no estuve, hoy eres para mí, de nuevo, vuelves a serlo.
Me quema la conciencia cuando no estás, cuando son otros los que te hacen reír, me retuerzo en celos cuando pasas con otro junto a mí. Solo te quiero para mí, vuelve cuanto antes a mi lado, para, cuanto antes vuelvas, volverme a ir.
Nos estrujamos los sesos buscando respuestas, estos “hoy” de los “mañana” tan distintos, estos contigo pero sin ti, cuando solo una parte quiere solo contigo.
Lo peor, cuando tú mismo no eres juez y parte en este juicio, cuando no buscas las respuestas para ti, porque son tus amigos los que sufren y no sabes cómo ayudar, los que quieren un “contigo”, que también lleva incorporado un  “sin ti”.
Ánimo fjcc, se felíz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario