lunes, 6 de diciembre de 2010

No es lo mismo...Lo mismo es.

Pretendemos ir lejos, esta todo aquí al lado.
Nunca cenaremos en el Bulli, ni en el Asador Donostiarra, ni beberemos los mejores vinos. Pero tenemos las tapitas del bar de la esquina, los vinos de las tascas escondidas, el pan con aceite de Jaén.
No tendremos una cita romántica con una modelo, tampoco desfilaremos por alfombra roja con una famosa del brazo, ni besaremos con pasión a las chicas de actualidad. Pero seremos tan felices con cada abrazo, con cada cita común, con la magia que desprenden esas anónimas encantadoras.
No levantaremos la copa del Rey en el Calderón, tampoco jugaremos Champions League, ni defenderemos a la Roja junto a Casillas. Pero disfrutaremos al máximo de cada pachanga con los amigos, nos sentiremos grandes con cada aplauso en los pueblos, mojaremos en champagne nuestro pequeños grandes éxitos.
Nunca tocaremos en un grupo de Rock, tampoco seremos perseguidos por groupies deseosas, ni daremos conciertos en Villarrobledo. Pero seguiremos cantando en la ducha ante imaginarias fans, gritaremos nuestras canciones preferidas cerveza en mano, golpearemos viejas guitarras en la magia de una habitación oscura.
Nunca asistiremos a fiestas en zona Vip, tampoco despilfarráremos líquidos de tres mil euros en las noches Ibicencas, ni los camareros se inclinarán a nuestro paso. Pero seremos tan felices con una buena cerveza fría, con el ron barato de los supermercados, con cada botellón compartido con amigos.
No tendremos amigos actores de Hollywood, tampoco estará en nuestra agenda el número de Messi, ni nos llamará Bisbal para felicitarnos la Navidad. Pero tenemos a los nuestros, a los del día a día, a los mejores amigos de mundo que nunca nos fallan.
Nunca llegaremos a culminar todos estos ficticios sueños, pero seremos tan felices con estas pequeñas cosas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario